Monopoly hace un guiño a ‘Juego de Tronos’

18 febrero, 2015 at 10:40

juego-de-tronos-monopolyQuien nos iba a decir que uno de los juegos por excelencia relacionados con los juegos de mesa como es el legendario Monopoly, uniría destino con otro producto que se va a convertir por derecho propio como un producto de culto, la serie de televisión de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’. Y es que ambos proyectos distanciados en el tiempo en décadas, juntan en este año 2015 esfuerzos para ofrecer a sus millones de fans un único producto.

No es la primera vez que Monopoly hace guiños a otros productos del entretenimiento para plasmarlo en su mítico tablero, ya que proyectos de todo tipo y personalidades famosas han tenido su lugar en sus calles de cartón y hoteles de plástico. Sagas como ‘Los Simpson’, grupos musicales como ‘The Beatles’ o consolas como ‘Nintendo’ ya tienen su reflejo en el juego de mesa.

Y como no podía ser de otra manera ‘Juego de Tronos’ que está a punto de estrenar su quinta temporada con una expectación mundial, dispondrá de su juego de mesa particular, y nada mejor que el ‘Monopoly’ para que los fans de la serie vean cumplido un pequeño sueño, manejar personajes y visitar escenarios sobre el cartón que en la pequeña pantalla parece algi imposible.

El juego que no tiene fecha de salida a la venta fijada, se estima que podamos tenerlo entre nuestras manos a finales de este año 2015, momento en el que podremos negociar reinos y tronos.