Nadine Velazquez en Love Is A Four Letter Word

17 febrero, 2015 at 10:11

nadine-velazquezLa actriz estadounidense de origen puertorriqueño Nadine Velazquez está siendo solicitada últimamente para papeles en distintas series de éxito. La exuberante actriz, se dio a conocer por su belleza en certámenes de belleza a la vez que fue portada de revistas , y ahora tras su participación en títulos como Major crimes o la que la lanzaría al estrellato ‘Me Llamo Earl’, finalmente la joven de 36 años de edad ha sido llamada por la prestigiosa cadena NBC para participar del proyecto televisivo ‘Love ia Four Letter Word’.

A través de Deadline hemos sabido que de esta manera, la guapa Nadine Velazquez ha conseguido hacerse un hueco en dicha serie, representando un papel protagonista en el nuevo piloto de Love Is A Four Letter Word, con el respaldo de Diana Son.

La trama del episodio piloto se desarrolla través de una narración del desarrollo de la vida de tres parejas distintas, en las que sus papeles dentro de la pareja, van generando distintas situaciones en los que influirán temas como la condición y sexo de los componentes, dando lugar a situaciones cambiantes.

En este caso Nadine se pondrá en el papel de Rebecca, una inmigrante de origen cubano que está enamorada y feliz con su matrimonio con Julie, pero la posibilidad de que esta vuelva con su ex generará distintas tensiones. Una serie de situación con ambientación social moderna que seguro atrae la mirada de muchos curiosos.