Netflix filtra la nueva temporada de ‘House of Cards’

12 febrero, 2015 at 11:46

house-cards-netflixEl pasado mes de enero la exitosa serie ‘House of Cards’ recibió la buena noticia de que su estrella protagonista Kevin Spacey había recibido por primera vez en su carrera el premio de los Globos de Oro. Ahora la noticia que ha sorprendido a todo el mundo del espectáculo es que la plataforma Netflix, encargada de distribuir la serie, habría filtrado ella misma los capítulos de la nueva entrega por error, lo que han aprovechado algunos usuarios para conocer adelantadamente la trama de la tercera entrega.

Gracias a The Hollywood Reporter supimos que finalmente se ha confirmado que la plataforma Netflix emitió accidentalmente para sus abonados la tercera temporada de la serie “House of Cards”, en total 10 de los 13 capítulos que tiene previsto estrenar el próximo 27 de febrero. A través de un comunicado oficial en su cuenta de twitter, la cadena informó de lo sucedido, aclarando que fue un error técnico.

Tras darse cuenta de lo sucedido, la plataforma Netflix retiró todos los episodios rápidamente, pero ya hubo usuarios que aprovecharon el fallo para ponerse al día de lo que les espera en la nueva temporada.

La publicación adelantada de “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright generó mucha expectativa en las redes sociales a falta de dos semanas para su estreno oficial, lo que llevó a algunos medios a especular que la filtración sea parte de una estrategia de promoción.