Nick Nolte será presidente de los Estados Unidos en ‘Graves’

27 febrero, 2015 at 11:36

NickNolte-gravesMuchos aficionados al mundo del espectáculo se lamentan de cómo un actor tan prolífico como es Nick Nolte, en los últimos años ha entrado en una dinámica que algunos calificarían de autodestrucción, cogiendo sobrepeso, con problemas con el alcohol, etc, que han agravado su mal estado de salud a sus ya 74 años de edad. Todo ello contrasta con cuando fue nombrado en 1992 como el galán más sexy de la pantalla. Ahora tratará de encauzar su carrera con la serie ‘Graves’.

Gracias a Deadline hemos sabido que ‘Graves’ es el título de un nuevo proyecto en formato de comedia, que habría dado el visto bueno a diez capítulos de media hora de duración y que significaría la vuelta del genial actor Nick Nolte, al que pudimos ver hace poco en Gracepoint de FOX y en Luck de HBO, esta última bajo el respaldo del genio Michael Mann.

Mencionar que el proyecto ha sido creado, producido y dirigido por Joshua Michael Stern y Greg Shapiro, y se orienta en el ex presidente de Estados Unidos Graves, interpretado por Nick Nolte, que se da cuenta finalmente que ha sido responsable de algunas políticas que han traído problemas al país. Nolte se centrará entonces en una búsqueda para corregir esos fallos, a la vez que su esposa está inmersa en su propia carrera política.