Once Upon a Time se fija en Agnes Brucker

12 febrero, 2015 at 0:43

Agnes_brucknerCon Once Upon a Time nos encontramos ante una serie que en sus orígenes tenía el atractivo de haber sido creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la exitosa serie de televisión Lost. El argumento de la serie se fundamenta en la existencia de un universo paralelo, donde todos los personajes de los clásicos cuentos de fantasía existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo. Ahora la guapísima Agnes Brucker ficha para la continuidad del proyecto.

A través de TVLine hemos sabido que la camaleónica actriz Agnes Bruckner habría sido tentada para participar en la llamativa serie de televisión Once upon a time para formar parate del elenco de la cuarta temporada, donde la veríamos en un papel un tanto siniestro.

Recordamos que la genial actriz la pudimos ver en ‘24’ y en ‘Private Practice’. Todo indica que la actriz encajaría a la perfección en la serie de la cadena ABC, aunque aun no se ha detallado que rol interpretará.

Lo que si ha trascendido es que la asignarán un personaje llamado Autumn, un personaje con mucha personalidad y carisma. Destacara una personalidad que se tortura a si misma, ya que en el fondo tiene una carga romántica que la lleva a qdesear sentirse amada, pero por otro lado su fuerte personalidad y métodos alejan a los que más la quieren. Como siempre una trama muy llamativa.