Última temporada de ‘Dos Hombres y Medio’ el 19 de febrero

2 febrero, 2015 at 13:19

dos-hombres-y medio-finRíos de tinta se han escrito a propósito de la relación entre el irreverente actor Charlie Sheen y la ya mítica serie de televisión de la cadena TNT ‘Dos Hombres y Medio’. Y es que desde que se iniciara la ruptura entre el genio creador de la serie Chuk Lorre y el actor, la serie ha recibido todo tipo de críticas, sobre todo tras la inclusión del actor Ashton Kutcher, lo que provocó duras críticas entre ambos. Ahora tras todo aparentemente más calmado, parece que Charlie Sheen sería incluido en la temporada número doce y final de la serie, a estrenar este mismo mes de febrero.

Y es que la cadena de televisión TNT ya tiene preparado lo que será el final de ‘Dos Hombres y Medio’, una de las series que ha marcado una época tras doce temporadas. Será el próximo día 19 de febrero cuando los espectadores estadounidenses podrán disfrutar del fin de una leyenda, eso si, aun queda por confirmar la casi segura participación de Charlie Sheen.

Mencinar que esta última temporada constará con 16 episodios que se desarrollan a través de una línea argumental, algo inaudito hasta ahora en la seroe, con lo que no habrá que perderse el hilo de la historia. Las tramas serán de lo más variadas y excéntricas, lo que no dejará indiferente a nadie.

Recordar que esta última temporada contará con la participación de actores y actrices como Mimi Rogers que se pondrá en el papel de Robin Schmidt, la madre de Walden. A la espera de que se desvelen los entramados argumentales de la esperada temporada, y si finalmente veremos a Charlie Sheen en la misma, permaneceremos atentos.