Robert Downey Jr tras ‘Baghdad Country Club’

18 marzo, 2015 at 17:50

robert-downwy-baghdad-country-clubCada vez son más los famosos del mundo del espectáculo que ponen los ojos en el emergente negocio de los proyectos televisivos, y en este caso el cotizado actor Robert Downey Jr junto a su esposa Susan Downy y la productora que poseen ambos, Team Downey, llevarán a cabo el proyecto ‘Bagdad Country Club’ para Cinemax, con lo que esperamos un producto final que llamará la atención.

Gracias a Deadline hemos sabido de la confirmación de este interesante proyecto para Cinemax de la mano de la productora del actor Robert Downey Jr y su esposa Susan Downey, en un drama titulado ‘Bagdad Country Club’.

El proyecto basado en el artículo publicado por el periodista Joshuah Bearman, que también colaboró en la historia de la exitosa cinta ‘Argo’ ganadora del premio Oscar en 2012 y protagonizada por Ben Affleckc, y en este caso en ‘Bagdad Country Club’, se centra en un equipo de fuerzas especiales de soldados convertidos en mercenarios que abre el único pozo de agua en la Zona Verde de Bagdad, en pleno apogeo de la insurgencia iraquí posterior a la invasión.

Son varias las productoras que se harán cargo del proyecto, en el que destaca ‘Team Downey’ formado por Robert Downey Jr y su esposa Susan Downey y por otro lado Andron y Bearman como productores ejecutivos. Recordar que ‘Baghdad Country Club’ es un proyecto que lleva tiempo sonando como posible serie y al fin Cinemax se hace cargo de ello a pesar de que HBO estuvo tentada de hacerlo con anterioridad.