Courteney Cox afirma que ‘Friends’ nunca se reunirá de nuevo

29 abril, 2015 at 14:05

friends-serie-tvMuchos recuerdan con cariño la serie ‘Friends‘, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane en septiembre de 1994, terminando el 6 de mayo de 2004. En todo ese tiempo se completaron nada menos que diez temporadas amenizadas por sus protagonistas Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller , cada uno de ellos con su carácter y excentricidades. Una serie extensa en tiempo y contenido, ya que cada temporada constó de 24 capítulos excepto la última, que fueron 18. Y tras muchos años, Courteney Cox nos explica porque no se han juntado de nuevo.

Ha sido a través de una entrevista concedida a Yahoo donde Courteney Cox, actriz que interpretó a Monica Geller, declaró que no iba a mencionar a nadie del grupo, pero siempre había alguno que evitaba la vuelta del grupo.

Añadió sincerándose que “Jamás tuvimos una reunión de Friends”. Y es que el magnífico equipo formado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, siempre había uno que impedía que se reunieran.

Sobre la posibilidad que se ha venido barajando sobre la posible película de ‘Friends’ Courteney afirmó rotundamente que nunca sucederá, aconsejando a los fans que se olviden de ello. Terminó la entrevista sin confirmar quien era el miembro que provoca que no se reúnan, y eso solo hace aumentar el interés por el tema. Seguiremos atentos.