Arrow, Flash y Supergirl no se saludarán en pantalla

21 mayo, 2015 at 18:16

arrowEl gigante del comic DC está siendo fuente de inspiración para las grandes productoras norteamericanas, y no ya en la gran pantalla con los conocidos superhéroes que todos conocemos. Y es que recientemente la televisión se ha fijado en este filón de personajes, y a la ya conocida serie ‘Arow’ o ‘Flash’ , hace unos días se confirmó ue pronto tendremos entre nosotros ‘Supergirl’. Pero si hay algo que los fans de este tipo de productos esperan con impaciencia es la posibilidad del crossover, o que los personajes de distintas series se crucen en capítulos especiales, algo que todo apunta a que no sucederá con las mencionadas.

Recordamos que recientemente la cadena CBS llevaba hace tiempo tras el proyecto de ‘Supergirl’, y tras solicitar y llevar a cabo el episodio piloto, los directivos de la cadena dieron el visto bueno al proyecto, confirmando que Supergirl estará protagonizada por Melissa Benoist, a la que pudimos ver en ‘Glee’, y se encragará de interpretar a Kara Zor-El.

Entonces surgieron las esperanzas de que los personajes de las distintas series se cruzasen, y los rumores así lo apuntaban, Pero tras las declaraciones de un responsable de la CBS, Greg Berlanti, esto parece que no sucederá, declarando que los proyectos de las exitosas series de superhéroes y villanos siguen adelantes, y que él como admirador, no dudaría en provocar el encuentro de los personajes de las distintas series.

Concluyó añadiendo que sería impresionante, pero para que eso sucediera tendrían que darse una cantidad de hechos excepcionales que conllevarían un ingente trabajo de producción, por lo que no cree que jamás suceda.