‘Bella y Bestia’ retrasa el estreno de su tercera temporada

3 mayo, 2015 at 14:19

bella-bestiaLa esperada entrega de la tercera temporada de ‘Beauty and the Beast’, traducido en español como ‘Bella y Bestia’ sufrirá un pequeño retraso, aunque nada preocupante. La serie norteamericana que en un principio no se auguraba una gran aceptación debido a una trama quizá demasiado conocida, ya llega a su tercera temporada, lo que indica que el trabajo realizado por sus protagonistas Kristin Kreuk y Jay Ryan están superando las expectativas.

El medio estadounidense TVLine confirmó el pequeño retaso de la serie ‘Bella y Bestia’, que en principio estaba previsto para el día 21 de mayo, pasando según el anuncio de la cadena al once de junio. La entretenida serie que todo indica ha tenido aceptación entre los fans, se desarrolla en la actualidad, donde una prometedora investigadora se cruza en una serie de casos con cierta componente sobrenatural.

En este caso en la nueva entrega veremos a Kat y Vincent más dedicados a su relación, pero con más frecuencia de lo que desearían, deberá usuar los poderes sobrenaturales para abordar determinados casos que lo requieren. Recordar que Vicent es un ex soldado al que se le practicaron una serie de experimentos que provocó en él transformaciones que le proporcionan una fuerza sobre humana y unos sentidos agudizados.

recordar que Kristen se hizo famosa gracias a la exitosa serie de ‘Smallville‘ que en la primera década de 2000 fue un referente y éxito, donde interpretaba la pareja platónica de un joven Superman.