‘Bones’ tendrá su undécima temporada

9 mayo, 2015 at 19:45

bones-11El pasado mes de diciembre supimos que todo indicaba que gracias a indicadores tan importantes como es la aceptación que la exitosa serie, Bones podría tener otro año más cumpliendo así con una undécima temporada, ya que en esta última temporada en curso, la décima, siguen teniendo una audiencia más que aceptable a pesar de llevar en pantalla desde el año 2005, y es que alcanza una cuota de pantalla de más de seis millones de televidentes, algo que parece satisfacer a la cadena FOX. Y ahora FOX confirma su continuación.

Por medio de una filtración a través de TVLine hemos sabido que Bones seguirá más allá de la reciente décima temporada, con lo que los rumores que los últimos meses se venían produciendo sobre su continuidad se confirma definitivamente. De esta manera la serie de FOX ha conseguido la esperada undécima temporada, que volveremos a ver el próximo otoño en nuestras pequeñas pantallas.

Mencionar que los rumores eran que David Boreanaz continuaría en el proyecto pero su compañera Emily Deschanel no lo tenía tan claro. Ahora los admiradores de estos grandes actores y de la exitosa serie pueden estar tranquilos, ya que habrían renovado su continuidad con Bones.

Lo que si ha sufrido un pequeño cambio ha sido que su hasta ahora showrunner, Stephen Nathan, no continuará por motivos laborales, ya que debe desarrollar otros proyectos para FOX dejará durante un tiempo Bones, por lo que la próxima temporada contará con Jonathan Collier y Michael Peterson que además son productores.