Confirman a Jude Law para ‘The Youg Pope’

18 mayo, 2015 at 12:44

jude-law-young-popeEl festival de Cannes además de para ofrecer los últimos trabajos de los cineastas más relevantes, ver a las estrellas del mundo del espectáculo en todo su esplendor pasear por la alfombra roja, también es lugar donde se anuncia proyectos o confirman rumores de meses atrás. Y este es el caso, ya que hace un par de meses surgió el fuerte rumor en el que el actor Jude Law al que pudimos ver en ‘El Gran Hotel Budapest‘,  interpretaría una novedosa serie de televisión centrada en las intrigas vaticanas de un joven Papa norteamericano. Ahora el rumor se ha confirmado.

Por medio de Deadline se ha confirmado que la serie de televisión titulada ‘The Young Pope’, que llevaba tiempo tentando al genial actor Jude Law para interpretar el papel protagonista, finalmente ha dicho que si. La expectación de la serie que dirigirá el italiano Paolo Sorrentino no solo ha visto interés en la cadena Sky Italia, ya que HBO y Canal Plus Francia estrían en contactos.

Mencionar que la trama de ‘The Young Pope’ se centrará alrededor de Pío XIII, personaje complejo y contradictorio, ya que aunaba ideas muy conservadoras con la atención a los más desfavorecidos, lo que provocaba dipsraidad de opiniones sobre su figura en su entorno.

Ha trascendido que el proyecto constará de ocho episodios, cuyo rodaje se iniciará este mismo verano para prolongarse hasta entrado el 2016, siendo Italia el principal lugar donde se rodarán las principales escenas, aunque también lugares como los estados Unidos o África formarán parte del mismo.