Confirman temporadas 27 y 28 de ‘Los Simpson’

5 mayo, 2015 at 13:19

simpsons-27-28Desde que el 17 de diciembre de 1989 comenzará a emitirse ‘Los Simpson’, una extraña serie animada con una peculiar famiila de colores como protagonista, pocos podrían imaginar el éxito que conllevaría hasta nuestros días tras veinticinco años de emisión. Han logrado todo tipo de premios, se han realizado películas de ellos, videojuegos, tienen un parque temático, una estrella en el deseado Paseo de la Fama y hasta sellos postales. Todos estos reconocimientos les hacen merecedores de otras dos nuevas temporadas, confirmando la 27 y 28.

Desde distintos medios trascendió que el proyecto de ‘Los Simpson’ iba a continuar, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha hecho oficial. Desde fuente oficiales se daba por supuesto la continuidad de la serie animada, sobre todo tras confirmar que las audiencias continúan en lo más alto, y lo único que podría poner en peligro el proyecto serían las negociaciones con los actores que doblan a nuestros personajes favoritos, algo que finalmente se solucionó.

De una manera graciosa, el anunció de las nuevas temporadas 27 y 28 estuvo acompañado de un supuesto comentario de Homer Simpson, donde declaró que “He sobrevivido a Letterman, Jon Stewart e incluso a McDreamy, y es porque tengo algo que ellos no tienen, la costosa adicción de comer 200 donuts al día”.

Un dato importante que ha influido en la decisión de la continuidad fue como comentamos las audiencias que se mantienen muy altas, donde las estadísticas demarcan un promedio de un 2.7 en el margen de edad de los 18 a 49 años, siendo una de las joyas de la cadena FOX.