Danny Trejo en ‘From Dusk Till Dawn: The Series’

23 mayo, 2015 at 18:12

trejoQuentin Tarantino junto a Robert Rodríguez realizaron en 1996 una cinta que no dejó a nadie indiferente, y es que ‘Abierto Hasta el Amanecer’, en la que pudimos ver a Tarantino y George Clooney como dos hermanos que huían de la justicia tras cometer un robo, se cruzan en el camino de una tranquila familia a la que usan para pasar desapercibidos, llegando a un local nocturno que resultó ser una guarida vampírica. La original idea caló tan profundo que años más tarde apareció el proyecto de la serie televisiva con From Dusk Till Dawn: The Series, y en sus segunda temporada veremos a Danny Trejo.

Confirmada la segunda temporada y ya en marcha su rodaje, ha trascendido gracias a Entertainment Weekly una imagen de la incorporación del actor Danny Trejo que participó en la cinta original, y aunque con unos cuantos años más, sigue ofreciendo una imagen estremecedora.

Conocimos hace un par de meses que Danny Trejo iba a formar parte del proyecto en su segunda temporada, y al igual que en la cinta original Robert Rodríguez también se encarga de dirigir el proyecto televisisvo. En este caso Trejo se pondrá en el papel poco apetecible, en el que tendrá que realizar funciones de agente en misiones terribles.

Mencionar que en la adaptación televisiva los hermanos Gecko, Seth a quien intrepretó Clooney en la cinta y aquí lo hace DJ Cotrona, y Richie, que fue protagonizado por Tarantino y en la serie lo hace Zane Holtz, tras atacar un banco escapan a México.