David Duchovny se emociona al leer el guion de ‘X Files’

28 mayo, 2015 at 10:17

duchovny-x-filesDesde que hace meses se confirmó la vuelta a nuestras pequeñas pantallas de ‘X-Files’, generaciones de admiradores de la serie se frotaron las manos, y es que en la memoria de millones de espectadores está aún esta serie de ciencia ficción de culto, que se emitió en la cadena Fox durante nueve temporadas, entre los años 1993 y 2002, dando lugar además a dos largometrajes de éxito con los mismos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, y Duchovny tras leer las primeras líneas del guión no pudo contener las lágrimas.

Gracias a una entrevista concedida a Entertainment Weekly, David Duchovny o Fox Mulder para los fans, afirmó que cuando le ofrecieron en sus manos el guión de los nuevos capítulos no pudo contener la emoción y se le escaparon unas lágrimas. El actor comentó que “Me dieron el primer guión esta mañana, acabo de leerlo hace una hora y me puse a llorar tras leer la primera página. Me rersultó muy extraño ver todos aquellos nombres tan familiares”.

Añadió que “Lo que sentí no tenía nada que ver con el contenido del guión, fue por la tensión y emoción que he ido acumulando todo este tiempo hablando de la posibilidad de retomar la serie, y las duras negociaciones con la cadena de televisión y los viejos compañeros de la serie. Ha sido muy emocionante para mi”.

Emocionado detalló que “han sido alrededor de dos años en la que se ha contemplado la posibilidad de volver a retomar X-Files, y finalmente es algo real, vamos a hacerlo. Es una sensación extraña en la que se mezcla la alegría de por fin conseguirlo y tener que ponernos manos a la obra”. Enero de 2016 será la fecha para disfrutar de la nueva entrega.