David Letterman se despide por todo lo alto

22 mayo, 2015 at 10:23

letterman-despedidaEl presentador estrella por excelencia de la televisión estadounidense David Letterman ha dicho adiós, y lo ha hecho con honores, casi como si de una personalidad política se tratara. Ha tenido muchos admiradores y también detractores, pero lo cierto es que tras sus 33 años frente a la pequeña pantalla donde destacó en el programa ‘Late Night’, fue quien generó una manera nueva y fresca de hacer televisión. Y como no podía ser de otra manera, Letterman acogió a cientos de amigos, entre los que destacaron incluso presidentes como Bill Clinton o Barack Obama.

En un emociónate programa se dieron cita humor, política y entrevistas, acompañado de figuras del espectáculo entre los que destacó el grupo musical Foo Fighters, del que Letterman siempre se ha mostrado admirador incondicional.

Estrellas del mundo del espectáculo como Steve Martin, Tina Fey, y los cómicos Chris Rock o Jerry Seinfeld, todo ello encumbrado por la presencia de varios presidentes de los Estados Unidos. En esta ocasión el programa fue especial y el formato de entrevista que todos recordamos quedó atrás para celebrar una fiesta que muchos recordarán.

Más celebridades se sumaron con el paso de las horas a honrar esta despedida, entee los que destacó el recuerdo de estrellas como Barbara Walters, Jim Carrey, Peyton Manning, Julia Louis-Dreyfus, Alec Baldwin, Chris Rock o Bill Murray.

Y como no podía ser de otra manera los recuerdos llegaron de mano de otros espacios televisivos, como la legendaria serie de ‘Los Simpson’. Todos los medios echaron en falta una presencia importante, como la de su rival Jay Leno, quien no acudió al homenaje ante los que muchos consideran una ofensa.