David Lynch confirma que ‘Twin Peaks’ sigue adelante

16 mayo, 2015 at 14:09

twin-peaks-vuelveLa polémica que está generando la esperada continuación de uno de los mitos de la televisión como es ‘Twin Peaks’ es propia de una cinta de misterio, y es que la relación amor odio existente entre los responsables del proyecto y su creador David Lynch, ha generado una tensión entre los protagonistas ya anunciados, el equipo de producción y la cadena de televisión. Recordar que David Lynch, encargado de dirigir el proyecto, se echó atrás por divergencias con la cadena, anunciando la cancelación del proyecto, pero ahora y sorprendiendo a todos, acaban de anunciar que las diferencias se han solventado y la continuación de ‘Twin Peaks’ sigue adelante.

Recordamos que el cineasta David Lynch, considerado uno de los gurús del mundo del cine, anunció el pasado mes de abril el fin de la relación con la cadena Showtime, declarando que “Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se ha ofrecido suficiente apoyo económico para hacer el guión del modo en que yo sentía que debía hacerse”.

Todo esto indicó que el proyecto se cancelaba, más aún cuando Lynch manifestó “Adoro el mundo de ‘Twin Peaks’ y me hubiese gustado que las cosas se pudieran haber resuelto de otro modo”.

Finalmente y con sorpresa de todos la noticia de hoy es que el proyecto sigue adelante. No sabemos en que han consistido las negociaciones, pero el propio David Lynch ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter declarando que “Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen … ¡¡¡Comienza!!! #Twin Peaks está de vuelta en @SHO_Network”.

El actor protagonista Kyle MacLachlan al enterarse de la buena noticia compartió en Twitter que “Pero no fue un sueño. Ese era un lugar. Y tú y tú y tú … y tú estabas allí … que bueno es estar en casa. #TwinPeaks”