Detenido Seth Guilliam, actor de ‘The Walking Dead’

6 mayo, 2015 at 12:01

seth-guilliam-detenidoNo es la primera vez que vemos a una estrella del mundo del espectáculo involucrado en asuntos policiales, y en este caso el afectado es el actor Seth Gilliam al que hemos podido ver en la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ interpretando el papel de sacerdote. En este caso fue denunciado por exceso de velocidad, embriaguez y posesión de drogas cuando circulaba a alta velocidad de madrugada.

Por medio de The Hollywood Reporter hemos sabido que el actor Seth Gilliam, fue arrestado cuando circulaba a más de 170 kilómetros por hora en una zona de solo 55, ante lo cual las autoridades le dieron el alto y las consiguientes pruebas para determinar su estado al volante.

Entonces surgieron las sorpresas, al comprobar los agentes que procedieron a la detención del actor que había bebido alcohol dando un alto grado en sangre, ante lo cual quiso minimizarlo declarando que solo había tomado dos cervezas y un combinado.

El actor que interpreta al sacerdote Gabriel en ‘The Walking Dead’, fue detenido de madrugada, y además de encausarle por la alta velocidad y el alcoholismo al volante, fue encontrado en su guantera marihuana. Todo esto provocó que el actor tuviese que acudir a comisaría a prestar declaración, y tras pagar la fianza de diez mil dólares fue puesto en libertad.

Desde los responsables de la serie que se encuentra rodando la sexta temporada en Atlanta, se negaron a realizar declaraciones sobre si este incidente podría modificar el desarrollo del proyecto.