Disney pone fin a ‘Phineas y Ferb’

8 mayo, 2015 at 12:17

Phineas_and_FerbEl mundo de los más pequeños también tiene su parte importante en el mundo de los proyectos televisivos, y Phineas y Ferb, serie original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh, quienes trabajaron en las primeras temporadas de ‘Los Simpson’, y que se estrenó en febrero de 2008, parece que dice adiós. Las aventuras de los entrañables personajes de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, junto con sus amigos Isabella, Buford y Baljeet, que vivían en la ciudad imaginaria de Danville se despiden de los más pequeños.

En nota de prensa facilitada por TVLine hemos sabido que la serie animada que tanta ilusión hacía a los pequeños de la casa echa el telón de la mano de Disney, de la que veremos aun algunos episodiso pero no renovarán su producción.

El gigante Disney habría anunciado a través de su asociada Dianey XD, que la serie que se emite en los Estados Unidos, verá su fin el próximo 12 de Junio cuando ofrecerá el episodio final de Phineas y Ferb llamado ‘Last Day of Summer’, que se emitirá tras un maratón de 72 horas de los pequeños personajes que comenzará el 9 de Junio.

Tristemente la serie pone fin a su presencia en la pequeña pantalla tras 126 episodios, cinco especiales y su película titulada ‘Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión’. Los más pequeño no tienen por que entristecerse, ya que Disney ha pensado en ellos y emitirá un especial centrado en el Agente P, además de estar trabajando en un proyecto animado titulado ‘Mikey Murphy’s Law’.