Dolly Parton tendrá su serie ‘Coat of Many Colors’

11 mayo, 2015 at 17:11

Dolly-Parton-serieHablar de Dolly Parton es hacerlo de un mito de la música nortemericana que cruzó el Atlantico, y durante décadas ha sido todo un éxito entre los aficionados a la buena música, y consiguientemente la todo poderosa industria televisiva de los Estados Unidos ha visto en la exuberante figura de la cantante un motivo para realizar un proyecto televisivo, titulado muy acertadamente ‘Coat of Many Colors’ al igual que uno de sus grandes éxitos. La serie se centraría sobre su infancia de la cantante country.

Por medio de DeadLine hemos sabido que la propia Dolly Parton considera ‘Coat of Many Colors’ 1971, como su canción favorita de todo su repertorio. La canción hace referencia a como su madre cose un abrigo para su hija usando retales de tela, mientras hace referencia al pasaje bíblico de José y su túnica.

La historia termina amargamente cuando la chica muy emocionada estrena su nuevo abrigo, cuando sus compañeros se dan cuenta de que ha sido realizado con restos de tela y se ríen de la chica.

Mencionar que la prenda en cuestión en el que se basa la canción forma parte del Museo Parton’s Chasing Rainbows, donde está el abrigo original. Mencionar que ‘Coat of Many Colors’ será incluida dentro de los nuevos proyectos de la cadena NBC para la próxima temporada a iniciarse el próximo otoño.