‘El Protegido’ podría tener su adaptación a la televisión

31 mayo, 2015 at 15:54

el-protegidoEl considerado genio y cineasta M. Night Shyamalan, responsable de cintas tan conocidas y exitosas como ‘Sexto sentido’ o ‘Señales’, también fue responsable de otro proyecto allá por el año 2000 titulada ‘El Protegido’ protagonizado por un Bruce Willis que parecía estar tocado por una varita mágica que lo hacía casi inmortal e inmune a sufrir daño alguno, y por otro lado Samuel L. Jackson, postrado en una silla de ruedas padeciendo una esxtraña enfermedad que le provocaba una fragilidad extrema en sus huesos. Ahora sabemos que estaría sopesando la posibilidad de realizar un proyecto televisivo de la cinta.

En una reciente entrevista y ante la pregunta de si vería posible continuar la historia a la pequeña pantalla, el director Shayamalan declaró que podría interesarle, y que no descartaría la posibilidad de una miniserie de unos seis capítulos a través de Netflix o HBO, en los que se describiría una continuación de la cinta, pero incluso con hasta tres maneras distinto de plasmarlo en la pantalla, lo que aportaría un soplo de aire fresco al proyecto.

El prestigioso directo mostró interés en la posibilidad de que la serie se ofreciera a través de algún canal de pago, lo que le permitiría una libertad a la hora de expresar sus ideas, sin limitaciones por parte de las grandes cadenas.

El entusiasmo de Shyamalan se mostró de nuevo al hablar del proyecto cuando surgió la posibilidad de contar con los actores protagonistas de la cinta original, y es que la presencia de Bruce Willis y Samuel L. Jackson serían sin duda un atractivo para miles de fans.