Ex NBA Charles Barkley participará en ‘Suits’

19 mayo, 2015 at 19:45

barkley-suitsLos amantes del buen baloncesto recordarán la época gloriosa en la que al mismo tiempo que jugaba el considerado mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan, otras estrellas brillaron a su lado, y una de ellas fue Charles Barkley, ganador de unos juegos olímpicos, formó parte de equipos de la NBA como Philadelphia 76ers y Houston Rockets. Ahora, conocida su afición por el mundo de la televisión como profesional comentarista de programas deportivos, participará en un cameo en la serie ‘Suits’.

Hace tiempo trascendió que la exitosa serie ‘Suits’ que está a punto de comenzar con su quinta temporada el próximo mes de junio, es especialmente del agrado del ex jugador de la NBA Charle Brakley, y tras conocer los responsables del proyecto televisivo de este gusto de Barkley, se pusieron en contacto con él para que si lo deseaba, podría hacer una breve incursión en la serie, a lo que respondió sin dudarlo afirmativamente.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido la confirmación de la participación del ex jugador NBA en la quinta temporada de ‘Suits’, fan confeso de los personajes de Harvey Specter interpretado por Gabriel Macht, y, Mike Ross por Patrick J. Adams. Todo indica que ha sido como un flechazo, ya que además de la afición del ex jugador de baloncesto por la serie, el director del proyecto Aaron Korsh confirmó su admiración por Barkley cuando jugaba al baloncesto.

Barkley declaró a la revista que “Es increíble, nunca pude imaginarlo. Y voy a hacer que estén orgullosos de mí, es una oportunidad única y no voy a decepcionarlos”. Añadió el ex NBA que “Solo tenía libre los viernes en mi trabajo de reportero deportivo, y no dude en dedicarlo a mi participación en la serie”. De esta manera Barkley se une al nadador Michael Phelps, quien también tuvo un cameo en la serie.