Gerard Depardieu y Netflix proyectan ‘Marsella’

25 mayo, 2015 at 13:06

depardieu-netflixEl considerado genial actor francés Gerard Depardieu ha tenido a lo largo de su vida personal claros y sombras, donde destaca lo sucedido los últimos meses en los que abandonó su país natal por discrepancias fiscales, echando en cara al gobierno francés que tuviese que colaborar como artista con tanto dinero por la excesiva fiscalidad, motivo por el que decidió trasladar su residencia fiscal a Rusia. Ahora la plataforma Netflix tendría planes de realizar una serie de televisión similar a la famosa ‘House of Cards’ pero a la francesa, titulada en este caso ‘Marsella’.

Gracias a Variety hemos sabido que Finalmente el actor galo Gerard Depardieuestaría en conversación para interpretar un papel similar al de Kevin Spacey en ‘House of Cards’, lo que se convertiría en la primera la primera serie en lengua francesa de Netflix. Según informa Variety, la trama trascurriría alrededor de la figura de Robert Taro, quien permanece durante 25 años como alcalde de la ciudad de sur de Francia de Marsella.

La trama política enfrentará al protagonista con un joven ambicioso que quiere llegar alto, lo que provocará una lucha sin cuartel por lograr el ansiado puesto de alcalde de la ciudad, todo ello a lo largo de ocho episodios.

El proyecto ha sido creado por Dan Franck, ganador de un Globo de Oro por ‘Carlos’ a la mejor miniserie. Estaremos atentos a esta intereante serie y contemplar una vez más el buen hacer en la pantalla del genio francés Gerard Depardieu, al que pudimos ver en Cannes con su cinta ‘Velley of Love’