‘Gil Grissom’ volverá para el final de ‘CSI Las Vegas’

13 mayo, 2015 at 15:30

grissom-csiMuchos recuerdan aun al actor William Petersen en su papel de Gil Grissom en la exitosa serie ‘CSI Las Vegas’, donde interpretaba al máximo responsable de una unidad de policía científica que se encargaba de desenmascarar los crímenes más problemáticos. El actor abandonó el proyecto hace unos años y ahora todo indica que la serie pondrá fin a su emisión tras su estreno allá por el año 2000, convirtiéndose en un proyecto de referencia para los demás. Ahora ante este final inminente ha trascendido la posibilidad de que ‘Grissom’ estaría en su despedida de las pantallas.

Y es que todo indica que la cadena CBS habría decidido que la serie finalice tras quince temporadas, volviendo únicamente con una emisión especial para su despedida, momento en el que aparecería William Petersen tras su despedida en la temporada nueve, como homenaje a sus inicios.

Las fuentes indican que la cadena CBS baraja dos posibilidades, o una miniserie que constaría de tan solo seis episodios o en su defecto una tv movie más elaborada en la que aparecerían todos los personajes para cerrar el proyecto de una manera adecuada.

Recordar que Petersen volverá a las pequeñas pantallas en un atractivo proyecto televisivo como es la serie ‘Manhattan’, centrada en el proceso que se produjo en los Estados Unidos para conseguir la bomba atómica al final de la segunda guerra mundial, donde interpretaría el papel de un militar radical en sus convicciones.