Jimmy Smits confirmado para ‘The Get Down’

27 mayo, 2015 at 14:43

jimmy-smitsEl actor Jimmy Smits, al que recordamos por sus participaciones en la exitosa serie ‘Dexter’ o la más reciente ‘Sons of Anarchy’ formará parte finalmente del nuevo proyecto de la plataforma Netflix titulado ‘The Get Down’. No es la primera vez que un proyecto televisivo ambientado en el mundo musical toma forma, y en este caso la nueva serie ambientada en los años 1970 en Nueva York, en una zona marginal del Bronx donde los jóvenes comenten delitos.

Por medio de Deadline hemos sabido que Jimmy Smits interpretará a francisco cruz, conocido como ‘Papa Fuerte’, personaje con tintes políticos que realizará funciones políticas en el barrio marginal del Bronx para salvar a una juventud sin esperanzas ni objetivos.

El responsable del proyecto televisivo declaró que “La Cultura Puertorriqueña del Bronx de los 70 jugó un papel fundamental en la historia que describimos en la serie. Y el Papa Fuerte se trata de un personaje con carácter, y la elección de Jimmy Smits ha sido lo más adecuado para el papel”.

Concluyó declarando que el equipo del proyecto estaba encantado con la participación de Smits, al que califican como un gran apoyo por su profesionalidad. Todo estará narrado a través de los ojos de varios adolescentes del sur del Bronx donde curiosamente el actor Jimmy Smits se crió cuando era pequeño.