Jodie Sweetin ficha por el spin-off de ‘Padres Forzosos’

10 mayo, 2015 at 19:27

jodie-Sweetin-padres-forzososMuchos recordarán aun la entrañable serie de televisión ‘Padres Forzosos’ creada por el entonces genio Jeff Franklin para emitir ocho temporadas con 192 episodios desde 1987 hasta 1995, donde narraban las desventuras de un padre viudo que con la ayuda de un amigo y su cuñado, se encargan de enderezar las vidas de tres pequeños. Ahora tras la confirmación de un spin-off de aquella entrañable serie a través de Netflix, estamos conociendo datos sobre nuevas incorporaciones, y en esta ocasión han fichado a Jodie Sweetin.

Por medio de una entrevista concedida por Jodie Sweetin a US Magazine, hemos sabido que la actriz que en la serie original se puso en el papel de Stephanie Tanner, ha declarado “Descir que estoy ilusionada es quedarse corto, es mucho más que eso”. La actriz de treinta y tres años añadió que “Voy a tener la oportunidad de ser parte de algo que siempre he querido muchísimo, con gente que aunque son actores prácticamente son como de mi familia. Ya que los conozco desde que tengo cinco años”.

Continuó declarando emocionada que “Poder volver y hacer esto como adulta y traer al personaje de Stephanie de vuelta a la vida como adulta es algo que jamás pude imaginar ¿Cómo no voy a estar emocionada?

Aportó datos sobre como será de adulta en la serie, compartiendo que en ‘Padres Forzosos veremos a una Stephanie Tanner que ha viajado por el mundo, dejando atrás esa tierna niña para convertirse en un espíritu libre”.