Las gemelas Olsen no estarán en ‘Padres Forzosos’

24 mayo, 2015 at 10:55

gemelas-olsen-padres-forzososMuchos recordarán la original serie de televisión de los años 1990 bajo el título de ‘Padres Forzosos’ en la que una familia tuvo que enfrentarse a la vida tras el fallecimiento de su madre, por lo que los padres tuvieron que hacer también el papel de madre. Todo ello ambientado en un formato de comedia, tuvo un amplio elenco de protagonistas, en las que destacaban las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que prácticamente se estrenaron en la serie como bebés. Ahora se confirma que las gemelas no actuarán en el spin-off de la antigua serie que proyectará Netflix.

Las informaciones son contradictorias, ya que por un lado desde Variety, el representante de las actrices afirmó que ambas habrían decidido no unirse al elenco del proyecto televisivo para atender sus negocios, mientras que por otro lado Robert L Boyett, responsable de Netflix, afirmó que “Aunque Ashley y Mary Kate no formarán parte del spin-off de ‘Padres Forzosos’ (Fuller House), ellas siguen siendo como de la familia, ya que han crecido con nosotros”.

Aparentemente emocionado añadió que “Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyamos su decisión de centrarse en sus negocios, nos alegramos enormemente por ellas”.

Recordar que la vuelta de ‘Padres Forzosos’ fue confirmada en abril pasado por John Stamos quien además de volver a interpretar al Tío Jesse, también participará como productor del proyecto desde Netflix. La serie constará de trece episodios inicialmente comenzando en 2016 con un primer episodio de una hora de duración.