MacNicol abandona ‘CSI Cyber’ y entra Ted Danson

14 mayo, 2015 at 14:46

Peter-MacNicol-fin-CSI-CyberLa mítica saga de la exitosa serie CSI que inició su emisión hace ya quince años con ‘CSI Las vegas’ está teniendo grandes novedades en los últimos días. A la cancelación definitiva de la citada entrega existen aun muchos datos relevantes que los fans de la saga se tomarán de distintas maneras. Ahora en uno de sus spin-off como es ‘CSI Cyber’ que se ha estrenado con la primera temporada, uno de sus protagonistas como es éter MacNicol abandonaría el proyecto y en su lugar ficharían a Ted Danson.

Por medio de Deadline ha trascendido diferencias de opiniones entre el actor Peter MacNicol y los responsables de CSI Cyber, donde por disparidad de criterios no han llegado a un acuerdo. Todo esto ha derivado en que el actor Ted Danson se incorporará a la segunda temporada tras el final de CSI Las Vegas.

Recordar que MacNicol era una de los protagonistas de CSI Cyber, donde interpretaba el papel de Stavros Sifter, el supervisor de la división de Delitos Cibernéticos del FBI, que junto a la actriz Patricia Arquette, encabezaban la división.

Lo más relevante de esta salida por parte de MacNicol es la incorporación de Ted Danson, que aparecerá en la segunda temporada como D.B. Russell al que ya ha interpretó en CSI Las Vegas. El repato final será el formado por Patricia Arquette, James Van Der Beek, Charley Koontz y Shad Moss entre otros.