Patrick Dempsey sobre su salida de ‘Anatomía de Grey’

26 mayo, 2015 at 14:24

patrick-dempsey-actorDesde que el actor Patrick Dempsey abandonara la serie de éxito ‘Anatomía de Grey’ en su papel del cirujano Derek Shepherd, no han parado de aparecer en distintos medios y plataformas informaciones de lo más variadas sobre lo sucedido. Desde que fue el propio actor el que pidió abandonar la serie para dedicarse a su gran afición como son las carreras de automóviles, donde habría fichado por la marca Porsche, hasta que la propia responsable de la serie le habría echado ‘sutilmente’ matando a su personaje por ser infiel a su esposa con una empleada de producción.

A hora el actor ante tanta polémica ha querido realizar una declaración a través de Peolple, donde parece afirmar que pronto volverá estar tras las cámaras a pesar de los rumores que dicen lo contrario. Los que le conocen saben de su gran pasión por las carreras de velocidad, pero será también algo pasajero.

El actor declaró a la revista que “Está claro que me encantan las carreras de automóvil y todo lo que lo rodea como el espíritu que se respira y el ambiente familiar que existe. Me atrae mucho la rivalidad entre competidores”.

El actor Patrick Dempsy, que ha participado como invitado en las recientes quinientas millas de Indianapolis, añadió que su paso por el mundo del motor no significa que abandone definitivamente su otra pasión que es actuar, pero sigue pesando mucho su repentino abandono de la serie ‘Anatomía de Grey’ a pesar de que en el momento de su salida continuaba teniendo contrato en vigor.