Penny Johnson, capitán Gates en ‘Castle’ abandona la serie

30 mayo, 2015 at 18:02

penny-gates-castleLos muchos fans de la exitosa serie ‘Castle’ llevan unos meses recibiendo informaciones contradictorias sobre el progreso de una nueva octava temporada, y a las noticias aparecidas en su momento sobre la posibilidad de que la actriz Stana Katic no formara parte del elenco de protagonistas, ahora se suma que Penny Johnson Jerald, quien interpretara a la capitán Victoria Gates, parece confirmarse que no participará en la que se presume última y octava temporada de la serie de televisión.

A pesar de los rumores en los que se ponía en peligro la continuidad de la serie Castle, con una nueva temporada, todo indica que esatos de enhorabuena y si contaremos con la octava temporada, y además con sus protagonistas principales Nathan Fillion y Stana Katic. Pero no todo son buenas noticias, y es que gracias a TVLine hemos sabido que la estricta capitán Gates desaparecerá de la pantalla.

Tristemente para los fans de la serie, la actriz Penny Johnson Jerald que se incorporó a la serie en la cuarta temporada, no la veremos en la octava y última temporada debido a un giro en la política del desarrollo del proyecto tras el cambio de los showrunners Terence Winter y Alexi Hawlei.

La actriz saliente, Penny Johnsoon comunicó a través de su cuenta de Twitter “A mis fans de Castle de todo el mundo, acabo de saber que no volveré a participar de la gran familia de castle, por lo que estoy muy triste y sorprendida.Gracias por vuestra compañía y cariño”.