Posible cancelación de ‘CSI Las Vegas’

4 mayo, 2015 at 15:54

csi-las-vegas-finSi se tuviese que destacar una serie de títulos televisivos que históricamente marcaron una época, sin duda ‘CSI Las Vegas’ tendría que encontrase en esa lista. Han pasado ya quince temporadas desde que comenzó su andadura televisiva en octubre del año 2000, pero eso no impide que sea susceptible de cambios, modificaciones o añadidos, como ha sucedido a lo largo de las últimas temporadas con salidas y entradas de actores. Ahora, ante el inminente momento en el que se anuncian las cancelaciones y nuevos proyectos, los rumores son cada vez más fuertes respecto a que llega el fin de CSI Las Vegas.

Distintas fuentes habrían adelantado a Deadline que la prestigiosa serie de televisión de investigación criminal estaría diciendo adiós tras quince temporadas. Va a ser fundamental las noticias que salgan de los upfronts 2015, evento en el que las grandes cadenas de televisión norteamericanas deciden y anuncian que serie continua, cual finaliza y otras novedades.

Con respecto a CSI Las Vegas la cadena CBS parecería tener decidido abandonar continuar con la mítica serie. Para esta decisión dura de tomar, habría sopesado las bajas audiencias con respecto a temporadas anteriores, a lo que habría que añadir el abandono de los protagonistas que aparecieron en sus inicios.

Este supuesto adiós no sería traumático, al considerar la cadena CBS que su serie insignia durante muchos años se merece una despedida con honor, y estarían barajando la creación de una mini temporada de seis capítulos que serviría para despedir a los personajes que todos conocemos y cerrar el proyecto de una manera coherente.

CSI Las Vegas dejaría los conocidos spin-off como son CSI Miami, CSI Nueva York y la más reciente CSI Cyber, que de alguna manera reciben el relevo de su hermana mayor. Estaremos atentos.