Posible final para ‘Person of Interest’

12 mayo, 2015 at 15:02

person-of-interest-5-finLas cadenas de televisión se encuentran en Estados Unidos, cuna de la mayoría de los proyectos televisivos que triunfan en todo el mundo, se encuentran en estos días en el momento del año donde se confirman si determinadas emisiones se cancelarán o continuarán en nuestras pantallas, y en este caso la noticia en la que la original ‘Person of Interest’ continua podía parecer una alegría para sus fans, pero han surgido dudas ya que la próxima temporada constará de menos episodios. Lo que indica que podría finalizar.

Los aficionados a las series de televisión saben que estas semanas entá teniendo lugar el llamado Upfronts, momento en el que las principales cadenas responsables de los éxitos televisivos deciden el futuro de nuestras series favoritas, y la seroe protagonizada por James Caviezel dispondrá de una quinta temporada, pero el miedo es que solo constará de 13 episodios contra los 24 que tuvo la cuarta, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible cancelación.

Hemos sabido a través de DeadLine que esta táctica ya la empleó la cadena CBS con otro éxito como fue ‘El Mentalista’, la cual en su última temporada se redujo el número de capítulos para posteriormente anunciar el fin del proyecto.

Desde distintos medios han analizado el seguimiento de ‘Person of Interest’, y apuntan que desde la CBS los datos de audiencia son negativos, ya que los poco más de ocho millones de espectadores de la última temporada no satisfizo a la cadena, lo que hace pensar que en breve la cadena estadounidense podría anunciar que la quinta será la última temporada. Estaremos atentos.