‘Sense8′ lo nuevo de los hermanos Wachowski

29 mayo, 2015 at 10:00

sense8Muchos consideran a los cineastas y hermanos Wachoski unos genios del séptimo arte, con trabajos que marcaron época como ‘The Matrix’ o la más reciente ‘Jupiter Ascending’, ahora se atreven con el mundo de la televisión de la mano de Netflix, donde podremos disfrutar del nuevo proyecto titulado ‘Sense 8’, a la que desde todos los medios anuncian como algo nunca visto antes, y es que los Wachoski son impredecibles.

La serie ‘Sense8’ desarrolla una trama espectacular y absorbente protagonizada por ocho personas alrededor de todo el mundo, todas ellas con un nexo común entre todos que les obligará a luchar por sobrevivir. Las acciones se desarrollan en siete países y ocho ciudades, donde los personajes desarrollan sus habilidades especiales que por alguna extraña razón los llevarán a conectarse entre ellos. Ha sido la propia plataforma Netflix la que anunció y dio a conocer a los ocho personajes que dan vida a esta espectacular serie creada por los hermanos Wachowski.

La serie que se estrenará muy pronto, el próximo día 5 de junio, estará representada por ‘Will Gorski’ policía de Illinois; ‘Riley’ Dj nacido en Islandia residente en Londres; ‘Wolfang, experto en cajas fuertes de Berlín; ‘Nomi Marks hacker de San Francisco; ‘Capheus’ chofer en Kenia; ‘Kala’ farmacéutica India; ‘Lito’ actor en la Ciudad de México y ‘Sun’ empresario de Corea.

El amplio elenco estará representado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen and Max Riemelt. Also, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Adam Shapiro, Ness Bautista o Joe Pantoliano.