Spin-off ‘Fear the Walking Dead’ ficha a Elizabeth Rodriguez

1 mayo, 2015 at 17:07

e-rodriguez-fear-walking-deadHacía tiempo que se venía rumoreando sobre un spin-off de la legendaria serie ‘The Walking Dead’, pero fue el pasado mes de marzo cuando de una manera oficial AMC hizo el anuncio. Recordamos que fue a través de las redes sociales donde Robert Kirkman, creador de la ya mítica serie, quien anunció para la satisfacción de todos sus seguidores fechas y título del esperado spin-off de la serie, con lo que la saga del apocalíptico universo de zombis verá ampliado su leyenda con ‘Fear the Walking Dead’. Ahora conocemos un nuevo dato, y es que Elizabeth Rodriguez ha sido incorporada al elenco de actores.

Distintos medios entre ellos Entertainment Weekly, han anunciado que la actriz que conocimos en ‘Orange is the New Black’, Elisabeth Rodriguez, ha sido fichada para el esperado spin-off ‘Fear the Walking Dead’. Ha trascendido que la actriz dará vida a un misterioso personaje que veremos una vez estrenado el spin-off, ya que el rodaje de por lo menos el primer episodio se ha llevado a cabo.

Hay que recordar que ‘Fear The Walking Dead’ no es un simple añadido con fines comerciales para contentar a los fans, puesto que de momento están confirmadas dos temporadas, contando con actores como Cliff Curtis, Kim Dickens o Frank Dillane entre otros.

Llama la atención que la línea argumental de este nuevo proyecto estará íntimamente relacionado con la serie original, ya que seguirán una línea temporal en algunos casos paralele, llegando incluso a coincidir los personajes de los dos proyectos en un mismo momento en el tiempo, lo que hará más interesante el desarrollo del mismo. Cada vez queda menos para ver el estreno el próximo mes de junio de este interesante spin-off.