‘Supergirl’ llega a la televisión de la mano de CBS

7 mayo, 2015 at 13:22

supergirlLos aficionados al mundo de los superhéroes están de enhorabuena y no solo porque puedan disfrutar de sus personajes favoritos en la gran pantalla, sino porque a la larga lista de series para la pequeña pantalla como ‘Arrow’ o ‘Gotham‘, ahora hay que añadirle ‘Supergirl’, y es que desde que apareciera su figura en 1959 en el número 252 de Action Comics de la prestigiosa DC Comics. Ahora la cadena CBS confirma que la tendremos como serie de televisión.

La cadena norteamericana CBS llevaba hace tiempo tras el proyecto de ‘Supergirl’, y tras solicitar y llevar a cabo el episodio piloto, los directivos de la cadena han dado el visto bueno al proyecto. A través de Deadline hemos conicido detalles como Supergirl estará protagonizada por Melissa Benoist, a la que pudimos ver en ‘Glee’, y se encragará de interpretar a Kara Zor-El.

Kara como no podía ser de otra manera tiene parentesco con Superman, de la que es su prima, que al igual que él llegó de Krypton, y en este caso permaneció en el anonimato con la familia Danvers, y cuando alcanza la edad de 24 años decide poner al servicio de los ciudadanos sus poderes.

Mencionar que la cadena CBS cuenta con el respalo para dirigir el proyecto de uno de los genios actuales de la televisión como es Greg Berlanti, avalado por series como ‘Arrow’ o ‘Los Misterios de Laura’. No hay fechas oficiales pero todo indica que podremos ver el primer capítulo este próximo otoño.