Taylor Lautner continua en la renovada ‘Cuckoo’

17 mayo, 2015 at 15:02

cuckooLa entretenida serie de televisión bajo el título de ‘Cuckoo’ pasó desapercibida en su primer temporada allá por 2012, pero tras dar el visto bueno por una nueva tercera temporada, todo indica que la cadena británica BBC ha dado el visto bueno a la continuidad de este proyecto, una comedia británica sobre las vivencias de una familia que se ve obligada a dar la bienvenida a un nuevo miembro que llega a la familia de los Thompson, una familia peculiar, donde destaca la participación de Taylor Lautner al que recordamos por su paso en la saga ‘Crepúsculo’.

En esta ocasión hemos sabido gracias a DigitalSpy que la serie de la cadena británica BBC contará con una tercera temporada. Recordar que Taylor Lautner volverá a participar en esta nueva entrega tar ser incluido en la serie en la segunda sustituyendo al anterior protagonista Andy Samberg.

Todo indica que el elenco de actores se mantendrá, contando de nuevo con Greg Davies, Helen Baxendale, Tyger Drew Miel y Esther Smith, que volverán a dar forma a una familia de todo menos normal. Allen responsable de la cadena británica afirmó que “Cuckoo es la quintaesencia de BBC Three y un soplo de aire fresco gracias al talento de unos grandes guionistas”.