27 de septiembre capítulo final ‘CSI Las Vegas’

18 julio, 2015 at 16:31

csi-las-vegas-finEsta pasada primavera asistimos a una serie de rumores en las que de una manera u otra se anunciaba el fin de una de las míticas series de televisión que por derecho propio se convirtió en leyenda, y es que ‘CSI Las Vegas’ se convirtió en un referente para muchos proyectos que hoy triunfan en la pequeña pantalla. Y tras duras reflexiones y después de conocer de una manera oficial en los upfronts 2015, la serie dice adiós. Y como no podía ser de otra manera lo hará con un capítulo especial en el que han confirmado su presencia la mayoría del elenco de actores.

Recordamos que la cadena CBS tuvo varias reuniones para determinar el futuro de uno de los buques insignia como es ‘CSI Las Vegas’ y tras sopesar parámetros como las bajas audiencias con respecto a temporadas anteriores, a lo que habría que añadir el abandono de los protagonistas que aparecieron en sus inicios, finalmente tras quince temporadas dice adiós.

El capítulo especial comenzará a rodarse a finales de este mes de julio con la intención de emitirse el próximo día 27 de septiembre, y contará con la presencia de figuras míticas como William Petersen en el papel de Gil Grissom, Marg Helgenberger como Catherine Willows o Paul Guilfoyle en el papel del entrañable y duro Jim Brass.

A estas míticas figuras se añadirán los nombre y papeles de Ted Danson como DB Russel, Jorja Fox en Sara Sidle o Wallace Langham como David Hodges. La abundante lista contará con la ausencia de George Eads que interpretaba a Nick Stokes, y por razones de agenda no podrá participar. Un momento histórico sin duda.