‘Banshee’ terminará con la cuarta temporada

30 julio, 2015 at 19:25

bansheeEn enero de 2013 la cadena Cinemax apostó por emitir ‘Banshee’ serie que mezclaba el drama y la acción de una manera muy acertada, gracias al gran trabajo de sus creadores Jonathan Tropper y David Schickler, donde el personaje y figura central de la trama Lucas Hood, ex-convicto que accidentalmente escapa de prisión llegando a Banshee, Pensilvania, donde decide quedarse asumiendo la identidad de un sheriff fallecido, todo ello enmarcado en una trama de gansters y mafias locales que hacen el proyecto una apuesta muy entretenida. Ahora se confirma que tras la cuarta temporada dejará de emitirse.

En una nota oficial Cinemax confirma tristemente que ‘Banshee’ finalizará su emisión tras la cuarta temporada, algo que sucederá tras la emisión de los ocho episodios a los que ha sido destinado el final del proyecto, centrándose en tratar de no dejar cabos sueltos de la trama.

Responsables de la cadena declararon que “Banshee se trata de un espectáculo único que ha servido como ejemplo para distintos proyectos de la cadena y así subir el nivel de nuestros proyectos. Con Banshee se ha logrado una combinación de acción y drama que obtuvo una base de admiradores para los que habrá que ofrecer un final adecuado”.

Los creadores declararon que siempre han estado convencidos de poder trabajar para una quinta temporada, pero tras conocer la decisión de Cinemax, solo les queda agradecer a la cadena el apoyo prestado y haber apostado por la serie. A principios de 2016 veremos el final de la serie en su cuarta temporada.