Comic Con llega con suculentas novedades

11 julio, 2015 at 11:36

comic-conSe está celebrando en San Diego el evento mundial más relevante con el mundo del espectáculo en lo referente al entretenimiento audiovisual, Comic Con. En sus orígenes fundado como punto de reunión de ‘frikis’ aficionados a literatura fantática y telefilmes de dudosa calidad, ha terminado por convertirse en un referente tanto para la industria del cómic, videojuego y cinematográfica, donde podemos ver a las estrellas más relevante del mundo, rivalizando con los mismísimos Premios Oscar. ‘The Walking Dead’, ‘Vikings’ o ‘The Big Bang Theory’ son solo una muestra de lo que nos espera.

Se están presentando novedades que los admiradores de todo el planeta estaban esperando. De ‘The Big bang Theory’ sus responsables Chuck Lorre y Steve Molaro declararon ante la novena temporada que se estrenará el próximo mes de septiembre alguna sorpresa, como capítulos especiales como en el que tratan de arreglar un dron, o la ‘tensión sexua’q que existe entre las parejas de la serie, algo que los guionistas tratan de controlar con besos furtivos o que nunca llegan a suceder.

Otra de las esperadas series es el spin off ‘Fear The walking Dead’ donde el proyecto se diferenciará de su hermano mayor televisivo en aspectos como el ritmo, además de parecernos como una trama más familiar y cerrada que se va introduciendo sin darse cuenta y por sorpresa en esa apocalipsis. Responsables del proyecto declararon que “Robert Kirkman quería una serie que fuera distinta y cambiamos la ambientación centrándola en una ciudad, en este caso Los Ángeles”.

Estos días van a ser muy intensos en San Diego, ciudad que ha conseguido un beneficioso contrato por el la Comic Con mantendrá su sede en la citada ciudad durante unos años más. estaremos atentos a más novedades.