Como ‘Juego de Tronos’ evita filtraciones, por Will Tudor

25 julio, 2015 at 10:11

juego-de-tronos-olyvarSi hay una serie de televisión que está generando una enorme expectación en todo lo que la rodea esas es sin duda ‘Juego de Tronos’. Tras finalizar la quinta temporada y en pleno proceso de casting y localizaciones para el esperado estreno de la nueva entrega, el proyecto ha estado marcado por cierta polémica en torno a como lo visto en la televisión no se ceñía a la obra literaria de George RR Martin, y ahora conocemos detalles de como sus responsables se las ingenian para que no se filtre absolutamente nada de los guiones o lo que nos espera.

En este caso ha sido el actor Will Tudor, que interpreta al papel secundario Olyvar, personaje que apareció en la tercera , cuarta y quinta temporadas, tiene un papel poco agraciado para los espectadores, haciendo las funciones de espía a la vez que se dedica a la prostitución de la mano de “Meñique” Baelish . Y ahora casi como en la serie, nos describe como los productores evitan las tan temidas filtraciones.

A través de Digital Spy el actor Willl Tudor ha declarado como se encargan de que no se filtren informaciones relevantes del proyecto televisivo, manifestando que “es mucha la expectación que genera la serie y mucha la tentación por dar a conocer parte de los contenidos. Solo un par de actores conocen la totalidad de los guiones y demás detalles, por lo que si se supiera algo, enseguida se sabría quien ha sido el responsable. Es una manera de mantener la boca cerrada a la gente”.

Añadió que “el resto de actores solo recibe información sobre las escenas en las que va a participar, de manera que es imposible adivinar que va a suceder o cual será el desenlace de la trama”. Ante la pregunta de si su personaje continua en la sexta temporada, respondió irónicamente que “no estaba muerto, así que podría ser”.