‘Daenerys’ y ‘Cersei Lannister’ hablan de ‘Juego de Tronos’

20 julio, 2015 at 11:45

lena-headey-emilia-clarkeAcabamos de asistir recientemente al evento en el que se ha anunciado las nominaciones para los próximos premios Emmy 2015, y la gran triunfadora ha sido sin duda ‘Juego de Tronos‘, con nada menos que 24. Estos anticipos de más que posibles premios no están exentos de algunas críticas recibidas por sus mililes de fans por no ceñirse el guión de la serie a la obra literaria del genio George RR Martin. Pero en esta ocasión todos están expectantes ante la sexta temporada, y tras la Comic Con, las actrices Emilia Clarke que interpreta a Daenerys y Lena Headey en el papel de Cersei Lannister, se han mostrado emocionadas ante lo que nos espera.

En declaraciones a Variety tanto lena Headey como Emilia Clarke se han mostrado modestamente sorprendidas ante el éxito de la serie y sus nominaciones a los Emmy 2015. Lena declaró que “Todo lo que está sucediendo es maravilloso, si me lo cuentan hace cinco años les habría dicho que es una locura, pero estamos rodeados de un equipo genial que funciona como una rueda perfectamente engrasada”.

Por su parte la espectacular Emilia Clarke realizó declaraciones encumbrando al equipo de guionistas, destacando el trabajo que estaban llevando a cabo David Benioff y Dan Weiss, añadiendo que “cada temporada es como si entrásemos en un proyecto nuevo, no da la sensación de estar sumidos en el mismo proyecto año tras año y eso lo hace excitante por los cambios que implica. Comparo sus guiones con otros proyectos en los que he trabajo y solo puedo decir que me siento afortunada de pertenecer a este elenco de actores y este magnífico equipo”.

Para finalizar no pudieron desvelar ningún adelanto de lo que nos espera, afirmando que están emocionadas ante lo que las está llegando a sus manos y que esperan compartirlo con todos los fans lo antes posible.