Irene Visedo vuelve como Inés a ‘Cuéntame’

27 julio, 2015 at 18:33

ines-cuentameLa televisión española fue testigo en 2001 del principio de un fenómeno que hasta el momento ningún otro proyecto audiovisual logró, y es que la serie titulada en sus comienzos como ‘Cuéntame Cómo Pasó’ para finalmente quedarse en ‘Cuéntame’, ha conseguido nada menos que 16 temporadas de éxito sin igual, y el próximo mes de septiembre comenzarán el rodaje de la temporada 17 con la sorpresa de la vuelta de la actriz Irene Visedo, que interpretó en los comienzos del proyecto a la entrañable Inés Alcántara, hija del clan Alcántara encabezado por el actor Imanol Arias, al que podremos ver en ‘Anacleto Agente Secreto’.

En la nueva temporada a estrenar el próximo años 2016, además de la vuelta de la actriz Irene Visedo lo harán también el actor Antonio Resines que se pondrá en el papel de un antiguo camarada político de Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove, con el que vuelve a reencontrarse en el barrio.

Los fans de la serie recordar´na con nostalgia el papel de Inés interpretado por la actriz original Irene Visedo, donde refeljaba el papel de una joven que quería romper con el encorsetado modo de vida de la época, atreviéndose a cambiar de ropa con minifaldas y el pelo suelto. Tras abandonar la serie en 2008 para participar en otros proyectos profesionales, vuelve ante la alegría de sus fans.

Esta nueva temporada que hace ya el número 17, en esta ocasión se centrará en los inicio del año 1984, donde de nuevo asistiremos a mil aventuras de la familia que tendrá que luchar por mantenerse unida.