Jeffrey Dean Morgan impaciente por que comience ‘The Good Wife’

19 julio, 2015 at 16:46

Jeffrey_Dean_MorganCuando en 2009 comenzará a emitirse la primera temporada de ‘Te Good Wife’ en la cadena CBS, poco podían imaginar que en la actualidad estarían a punto de iniciar la séptima temporada, todo ello con la camaleónica actriz Julianna Margulies. Y ahora ante el inminente estreno de la nueva temporada, el actor recientemente fichado Jeffrey Dean Morgan, se muestra impaciente y ansioso por que comience el espectáculo, aportando alguna información sobre su participación.

Recordar que la trama de la serie se desarrolla en torno al personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies, madre ejemplar y esposa devota que debe hacerse cargo de su familia tras que su esposo Peter Florrick interpretado por Chris Noth, un político con una prometedora carrera, se ve envuelto en un feo asunto de corrupción lo que le obliga a abandonar su trabajo.

Ahora gracias a TV Line el actor Dean Morgan ha compartido detalles sobre su participación en la séptima temporada, declarando que su papel será de detective contratado por Alicia, añadiendo que únicamente puede desvelar que su papel se pone en la piel de un ex abogado que se vio involucrado en algún asunto turbio, lo que le obliga a dedicarse a la investigación.

Su personaje Alex aportará un soplo de aire fresco al mostrar un carácter rebelde e innovador, y ante la pregunta de si su personaje aportará nuevo romance con la protagonista Alicia, ni lo afirmo ni lo desmintió por exigencias de los productores. El actor afirmó que paraticipará en la serie gracias a la amistad que le une con la actriz Margulies.