‘Juego de Tronos’ tendrá su colección de figuras

5 julio, 2015 at 17:38

figuras-juego-de-tronos-McFarlane-ToysEl éxito de la serie ‘Juego de Tronos’ es indiscutible, y tras la polémica suscitada por el final de la quinta temporada en, la que en su último capítulo se mostraban escenas que según los fans de la obra literaria de George RR Martin no se corresponden con lo aparecido en los libros y que han ocurrido desenlaces que pocos esperaban, ahora el éxito de la serie ha llegado al mundo de las miniaturas y la empresa McFarlanae Toys ha firmado un acuerdo para distribuir una extensa gama de figuras relacionadas con la serie, de la que tendremos más información en el próximo Comic-Con.

Desde distintos medios estadounidenses se han hecho eco de la próxima aparición de una amplia colección de figuras que representarán a nuestros personajes favoritos, que se acompañarán de un kit de construcción para los más aficionados al mundo de HBO.

Responsables del proyecto declararon que MacFarlane se mostró satisfecho con el trato. “Estamos encantados de tener la oportunidad de crear juegos de construcción de una colección de alta calidad basados en esta serie tan exitosa. Tanto los coleccionistas como los fans de esta serie épica puede construir sus escenas favoritas con esta nueva línea de productos”.

A falta de más detalles que se ofrecerán en el inminente Comic-Con, los precios podrían oscilar entre los 15 y los 50 dólares. Sin duda un movimiento de mercado muy acertado que satisfará las demandas de millones de fans.