Kevin Costner dice no a ‘Trial’ de Amazon

1 julio, 2015 at 13:30

kevin-costner-trialLas grandes cadenas de televisión no son las únicas que han visto en las series de televisión el nuevo éxito audiovisual, y portales relacionados con el mundo de la informática, en este caso Amazon, de un tiempo a esta parte ha mostrado interés por su ‘trozo de pastel’, y en este caso se está encargando de prospectar el mercado proyectando episodiso pilotos de futuros posibles éxitos. Uno de esos proyectos es el drama legal ‘Trial’ que estaría protagonizado por la estrella Kevin Costner, y tras unas duras negociaciones, finalmente todo indica que el actor de ‘Lo Mejor de Ella‘ se habría negado por razones de agenda.

La prometedora serie ‘Trial’ que estaría bajo la tutela de David E. Kelley, responsable del éxito Ally McBeal, habrían puesto su mirada para actor protagonista a Kevin Costner, y en unas declaraciones a Deadline todo indicaba que así podía ser para completar una primera temporada de diez episodios para este próximo otoño.

Pero finalmente y desde el mismo medio, aseguran tristemente que la estrella de Hollywood habría rechazado la oferta. Esto no desanima a Amazon, que anuncia que continuará con el proyecto ‘Trial’, aunque con el inconveniente de que deberá buscar un nuevo actor protagonista, y las intenciones de Amazon son que debe ser una cara conocida.

Recordar que la esperada serie se desarrolla en torno a Billy McBride, personaje que debió interpretar Kevin Costner, personaje que antaño fue una relevante figura de la abogacía, contrastando con la miseria en la que se encuentra sumido, rodeado de alcohol.