La serie ‘Hannibal’ podría tener su película

12 julio, 2015 at 16:25

hannibal-comic-conA lo largo de las últimas semanas hemos sido testigos de un fenómeno poco usual, en el que tras anunciar que no se renovaría una nueva serie de televisión, en este caso la exitosa ‘Hannibal’, las redes sociales se mostraron incrédulas ante la información, ya que desde distintos medios especializados no entienden como un proyecto tan cuidado y con tanta aceptación por los fans de los productos de calidad, haya sido abandonado. Ahora en el presente Comic Con anuncian una más que probable adaptación a la gran pantalla.

La aparición del equipo de ‘Hannibal’ en el Comic Con ha estado rodeado de caras tristes, y es que nada más aparecer frente a los asistentes y las cámaras ya se respiraba un ambiente extraño, como si algo no funcionase, y no era otra cosa que aun los responsables del proyecto así como medios especializados, no entienden el que una serie de la calidad de Hannibal vaya a echar el cierre si otra cadena no lo remedia.

Par que todo no fueran malas noticias, el responsable de la serie Bryan Fuller anunció para alegría de los fans que existen muchas posibilidades de que el argumento de la serie tenga su reflejo como película, incluso contando con la presencia de los actores fetiches Hugh Dancy y Mads Mikkelsen.

La presencia en el Comic Con de Hugh Dancy fue muy aplaudida, declarando que lo sucedido con la cancelación de la serie ha afectado a todo el equipo, ya que daban por supuesto su continuidad dadas las buenas críticas.