Lady Gaga se muestra muy intensa en ‘American Horror Story Hotel’

15 julio, 2015 at 11:39

gagaDesde que la estrella de la canción Lady Gaga entablase relación con Taylor Kinney para más tarde comprometerse, la artista irreverente y polémica está dejando paso a una mujer centrada y comprometida con su trabajo. Últimamente la hemos visto luchar por los derechos de la gente en diversos actos sociales, y ahora tras saber que formará parte de la quinta temporada de la exitosa serie de televisión ‘American Horror Story: Hotel’, heos visto un avance en el pasado Comic Con donde se sugiere una Lady Gaga especialmente malvada.

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, American Horror Story: Hotel ha comenzado la campaña promocional de su quinta temporada con un primer avance protagonizado por Lady Gaga. Solo se pudieron ver unos segundos en los que se contempló una mano de lo más estremecedora que pertenecía a la diva de canción, en un avance de lo que nos espera en la nueva temporada de la serie.

Mencionar que se confirmó que las villanas de la serie para esta temporada recaerán en las figuras de Lady Gaga, Sarah Paulson y Angela Bassett, y prometen provocar mucho miedo.

Las redes sociales se hicieron eco del acontecimiento, y en twitter se podía leer al pie de la imagen “Lady está lista para registrarse en AHS: Hotel este octubre en FX, ella está lista para hacer sonar un nuevo horror este octubre”. Aun se desconoce el nombre que llevará la cantante en la serie, pero sabemos que a petición de la artista, desea que su personaje sea realmente malvado.