Los Pistoleros Solitarios estarán en ‘X-Files’

23 julio, 2015 at 18:36

pistoleros solitarios-x-filesLa expectación que está generando la vuelta a la pequeña pantalla de la que fuera exitosa serie ‘X Files’ es solo comparable con las noticias surgidas hace tiempo en la que sus dos máximos protagonistas como son David Duchovny y Guilliam Anderson, actores que se ponían en el papel de Fox Mulder y Dana Scully, agentes especiales del FBI. Pero las novedades no se quedaron solo ahí, ya que otros personajes míticos que acompañaron a la pareja de agentes como ‘el fumador’ o en este caso, ‘los pistoleros solitarios, confirmaron su aparición.

Yha sido a través de la cuenta de twitter desde donde han confirmado su participación el los nuevos capítulos de ‘X Files’, donde Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood volverán a estar entre nosotros interpretando a los míticos Langly, Frohike y Byers .

De esta manera, este trío de personajes de los más excéntricos, volverán a estar entre nosotros para la alegría de miles de fans, uniéndose a otros personajes de la serie original que también aparecerán en el nuevo proyecto como Walter Skinner interpretado por Mitch Pileggi) o El Fumador por William B. Davis.

Cada vez queda menos para poder ver la vuleta de la serie favorita de millones de fans, ya que será en enero de 2016, momento en el que podremos compartir nuevas historias con Gillian Anderson y David Duchovny, donde se pondrán de nuevo en el papel de los agentes Dana Scully y Fox Mulder.