Lucy Laweless apuesta por el regreso de ‘Xena’

14 julio, 2015 at 12:31

xenaEl esperado evento del Comic Con recién celebrado en San Diego ha proporcionado suculentas informaciones sobre lo que nos espera para los próximos meses en el mundo de las series de televisión, y una de esas sorpresas puede llevarse a cabo de modo que la legendaria serie que triunfó a finales de los años 1990 como fue ‘Xena la Princesa Guerrera’ vuelva a nuestras pantallas, siendo su protagonista Lucy Laweless a la que pudimos ver en ‘Spartacus‘,  quien lo ha anunciado ante la sorpresa de todo el mundo.

Para muchos medios especializados ‘Xena la Princesa Guerrera’ fue una de las mejores series que de produjeron en aquel entonces, y aun hoy en día son muchos los nostálgicos que recuerdan a su personaje interpretado por la espectacular actriz Lucy Laweless, y es que entre 1995 y 2001 fue sin duda una de los proyectos televisivos más espectaculares del momento.

A la sombra de otro gran éxito de la época como fue ‘Hércules’, Xena surgió como un spin off del que no se sabía muy bien como iba a funcionar, llegando incluso a superar a su padrino televisivo. Ahora a Lucy la podrmos ver en la esperada serie ‘Ash vs Evil Dead’, pero los recuerdos de su papel en Xena aun perduran.

Fue la propia Lucy quien en el Comic Con declaró entusiasmada que se tendrían que poner de acuerdo en formalizar el nuevo proyecto de ‘Xena’, insistiendo en que deberían contar con Sam Raimi, quien participó del proyecto original.