‘Matrimonio con Hijos’ vuelve a la pequeña pantalla

31 julio, 2015 at 11:37

matrimonio-con-hijosEn la década de 1980 apareció en nuestras pequeñas pantallas ‘Married with Children’ o ‘Matrimonio con Hijos’, donde una familia mal avenida compuesta por un matrimonio y una pareja de hijos, hacían todo lo posible por realizar la vida imposible al resto de la familia, todo ello bajo una ambientación de lo más entretenida. En la serie pudimos ver al actor protagonista de ‘Modern Family’ Ed O’Neil en el papel de Al o las conocidas actrices Chrsitina Applegate. Ahora la compañía Sony confirma en un comunicado la vuelta de la exitosa serie en un spin-off.

Fue en 1987 cuando la cadena FOX emitió por primera vez ‘Matrimonio con Hijos’, llegando a estar en pantalla diez años con nada menos que 264 capítulos. Tal fue el éxito que el fin del proyecto se debió a causas mayores que los protagonistas no pudieron eludir. Ahora volverán a juntarse para el disfrute de miles de nostálgicos fans.

La serie volverá con la mayoría de sus protagonistas, como David Faustino, Christina Applegate, Ed O’Neil o Katey Sagal. Faustino al que recordamos en el papel de Bud Bundy declaró que “Sony lo ha logrado. No nos lo creemos, estamos muy emocionados. Ahora mismo están concretando algunos aspectos legales, por lo que confiamos que no haya problemas para comenzar cuanto antes”.

Recordamos que los actores Ed O’Neill y Katey Sagal participan en las series Modern Family y The Bastard Executioner respectivamente, y se prevé que si el proyecto sigue adelante podrían realizar un cruce de caminos entre ambas series.